miércoles, 19 de octubre de 2022

Concejales de Santa Rosa de Cabal y La Virginia se suman a la aspiración de Juan Diego Patiño

María Idalba González, Libardo Zamora y Dúber Morales (Fotos: suministradas)

Los concejales de La Virginia, María Idalba González y Duber Morales, y Libardo Zamora de Santa Rosa de Cabal, confirmaron su adhesión al equipo “Por Risaralda”, encabezado por el diputado liberal Juan Diego Patiño Ochoa, quien aspira a la Gobernación de Risaralda.  

María Idalba González, del partido Liberal, es reconocida por su trabajo comunitario con madres cabeza de hogar y colectivos ciudadanos, manteniéndose por varios periodos en el Concejo de La Virginia. 

Duber Morales, por su parte, es el presidente del Partido ASI en La Virginia, ha sido concejal en diferentes etapas, desde donde ha promovido proyectos para el desarrollo del municipio. 

En tanto, Libardo Zamora, es concejal liberal de Santa Rosa de Cabal, quien promueve proyectos comunitarios y emprendimientos sociales y es uno de los más aguerridos líderes de la colectividad roja en ese municipio.

El equipo “Por Risaralda” ya cuenta con concejales de diferentes municipios, como los Pereira, Daniel Zuluaga, Camilo Montoya, Joan Manuel Ríos, Carlos Torres, Samir Castro y el exconcejal Edwar James Murillo. 

Así mismo el concejal de Dosquebradas Albert Llanos; Zamora, de Santa Rosa de Cabal; María Idalba y Duber Morales, de La Virginia; el exdiputado y exalcalde del Puerto Dulce, Fernando Cano, y el actual diputado de Risaralda, Diomedes de Jesús Toro Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario