martes, 11 de octubre de 2022

Emprendedores participan en el tinder comercial de los empresarios de la región, desde este martes

Foto: Gobernación de Risaralda

20 emprendedores apoyados por la Gobernación participarán en la rueda de negocios que se realizarán en el marco del tinder comercial de empresarios de la región que se efectuará en Expofuturo, el 11 y 12 de octubre del presente año, en el salón Risaralda.

Durante el evento organizado por Fenalco y la Cámara de Comercio de Pereira, con el apoyo de la RAP Eje Cafetero y la Chec, los emprendedores y empresarios

contarán con el mejor espacio de relacionamiento de la región, en el que ampliarán su red de contactos, conocerán posibles compradores o proveedores y generarán nuevos negocios.

El secretario de desarrollo económico y competitividad, Ricardo Alán González Londoño, expresó que esta primera versión organizada por Fenalco, está dirigida a los emprendedores del sector de la Agroindustria, donde la Gobernación de Risaralda participará con 20 emprendedores de La Virginia, Santa Rosa de Cabal, Apía, Dosquebradas y Pereira.

Durante el tinder comercial también se realizarán actividades que potenciarán las empresas y emprendimientos de los sectores Agroalimentos, Salud y Bienestar, TIC, Servicios al comercio, Turismo, Construcción, Transporte y Manufactura.

Este año, los participantes disfrutarán de una capacitación en estrategias de negociación y preparación, previa a sus citas de negocio, una base de datos digital con más de 400 empresas con miras a impulsar aún más el relacionamiento comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario