domingo, 23 de octubre de 2022

Este domingo, 23 de octubre, la mecateada es con las recetas de la abuela en el Bioparque Ukumarí

Foto: Alcaldía de Pereira

A partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde los visitantes encontrarán una gama de productos gastronómicos.

Platos típicos de esta y de otras regiones del país, como sancocho, mamona, ajiacos, mazamorra, arepas de todo estilo y la infaltable bandeja paisa, hacen parte del menú que los visitantes al Bioparque Ukumarí encontrarán este domingo 23 de octubre, en el marco de la feria “Recetas de la Abuela”.

Esta jornada hace parte de la responsabilidad social empresarial del Bioparque Ukumarí, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira.

Aparte de los platos principales, habrá variedad de productos para mecatear y picar, como postres, tortas y refrescos, entre otros.

“Queremos invitar a todos los pereiranos a que apoyemos a estas mujeres, madres de familia, abuelas, que nos acompañarán con su sazón este domingo en Ukumarí, ofreciendo diversos platos y a precios módicos; además, es la oportunidad para que quienes vayan al Bioparque disfruten de la fauna y de la flora que allí existe; Ukumarí es el principal destino de visita en Pereira y, por su puesto, es un gran dinamizador del turismo en nuestra región”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Mario León Ossa.

Las mujeres que participarán en esta feria harán parte de la ruta de emprendimiento que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, a través de los Cedes, Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial.

Doce expertas de la cocina criolla que viven en el sector aledaño al Bioparque Ukumarí harán parte de esta feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario