martes, 25 de octubre de 2022

Juan Diego Patiño mostró sus nuevos apoyos en occidente

William Vinasco, Rafael de Jesús Molina y Juan Ernesto Miranda con Juan Diego Patiño

Se trata de los concejales liberales de Quinchía William Édison Vinasco y Rafael de Jesús Molina, quienes anunciaron su adhesión a Patiño Ochoa y aseguraron que él representa una renovada visión de la política en Risaralda y que es evidente su compromiso con el desarrollo de los municipios. 

Vinasco y Molina son líderes de la zona minera, la cual necesita el apoyo institucional para ser más productiva y segura, en el entendido que allí se desarrolla una minería tradicional – artesanal, con bajos impactos ambientales y de la cual vive un apreciable número de familias, según lo precisó esa campaña política.

El concejal liberal de Balboa, Juan Ernesto Miranda, que trabaja con las comunidades campesinas y promueve inversiones en las vías terciarias, también adhirió asegurando que la provincia requiere proyectos de desarrollo y mejores infraestructuras.

Los respaldos políticos han venido acompañados de acercamientos con las comunidades, indicó Juan Diego Patiño, quien anunció el ingreso de más dirigentes municipales al proyecto que está liderando.

1 comentario:

  1. Y seguimos sumando, excelente mi próximo Gobernador

    ResponderEliminar