lunes, 3 de octubre de 2022

Los hermanos Murillo, entre ellos una concejal, ahora adhieren a Juan Diego Patiño a la Gobernación

Juan Diego Patiño y Edward James Murillo

El equipo "Por Risaralda" liderado por el diputado Liberal Juan Diego Patiño Ochoa continúa fortaleciéndose camino a una candidatura hacia la Gobernación de Risaralda. En las últimas horas se sumaron los hermanos Murillo Zuluaga, Edward James (en la foto), exconcejal de Pereira por Cambio Radical; y Alejandra María, actual concejala de Pereira por Colombia Renaciente.

Ambos se unen a la larga lista de diputados y concejales que buscan la candidatura de Juan Diego Patiño Ochoa a la Gobernación de Risaralda en las próximas elecciones locales, entre los cuales figuran los también concejales pereiranos, Daniel Zuluaga, Camilo Montoya, Joan Manuel Ríos, Carlos Torres y Samir Castro, y el diputado Diomedes de Jesús Toro Ortiz.

Edward James, conocido como el "amigo del pueblo", ha defendido diferentes causas sociales, logrando impulsar diferentes proyectos de acuerdo cuando fue concejal en busca del bienestar de la sociedad pereirana.

Por su parte su hermana Alejandra María desde el actual Concejo de Pereira se ha mostrado una defensora del tema ambiental y todo lo referente los residuos sólidos y su manejo en la capital risaraldense, temas con los cuales también se siente identificado Juan Diego Patiño Ochoa.

En los próximos días el equipo Por Risaralda continuará sumando nuevas fuerzas políticas en todo el departamento, según lo informó esa campaña política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario