sábado, 8 de octubre de 2022

Todo listo para el Congreso Nacional de Comerciantes

Victoria Eugenia Echeverri A
Directora Ejecutiva 
Fenalco Risaralda

Los comerciantes más Importantes del país, en un solo recinto

Con la participación de más de 1000 Comerciantes y con la asistencia de grandes personalidades del país, Fenalco llevará a cabo en la ciudad de Cartagena, del 13 al 14 de Octubre el Congreso Nacional de Comerciantes en el Centro de Convenciones Hotel Las Américas.

Este evento se ha constituido como el encuentro de empresarios más grande de Colombia. Durante los dos días los participantes disfrutarán de una importante jornada académica, integración y actualización de diversos temas que competen con todos los sectores. Contará además con los mejores exponentes de la vida económica, política y empresarial a nivel nacional.

Este magno evento tendrá este año un enfoque nacional, llevado a analizar las verdaderas oportunidades y retos que tiene el Comercio en el mundo y las ventajas competitivas de Colombia ante el mismo. En sectores especializados, tales como: Macro sector Automotor, Restaurantes y Cadenas Alimenticias; Ferreterías y Materiales para la Construcción; Textiles, Calzado y Confecciones, Comercio Exterior y Salud. 

Además de la gran jornada académica Internacional con temas de actualidad, habrá Ruedas de negocios con empresarios de distintas regiones del país.

Por su parte la delegación de Fenalco Seccional Risaralda, contará con la valiosa asistencia de Josué Caballero Olivar, Presidente de la Junta Directiva, Victoria Eugenia Echeverri Arango, Directora Ejecutiva, León Blumenkranc Miembro de Junta Directiva, Carlos Arturo Valencia Giraldo y Laura Victoria Gómez Hernández de Estatal Seguridad, Freddy Guerrero Zapata de la Ofrenda, Lina Marcela Ocampo de Rastreamos, Joyce Rosas de Caballero de Jota Repuestos, Álvaro Peláez Castellanos,, Adriana Astrid Pineda Alzate, Roberto Andrés Cadena Ortiz, Diana Carolina Giraldo Castellanos, Natalia Giraldo Castellanos de D’Moda SAS,  Marylin Ruiz Cárdenas, Lina María Dávila Cañas, Sandra Patricia Moreno Alarcón, Alejandra María Diaz Moreno de Comfamiliar, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario