sábado, 8 de octubre de 2022

Alcalde de Pereira presentó solicitud de partida, a Mintransporte, para dos proyectos estratégicos

Foto: Alcaldía de Pereira

El alcalde Carlos Maya intervino en la reunión del Bloque Parlamentario del Eje Cafetero, que se realizó en Expofuturo.

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, presentó al ministro de Transporte, Guillermo Reyes, una solicitud para dos partidas presupuestales, destinadas, una, al cierre financiero de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales- Ptar y la otra, a las obras del retorno de la vía a Cerritos, también por $35 mil millones.

El alcalde Maya realizó su intervención en la reunión del Bloque Parlamentario del Eje Cafetero que se realizó en Expofuturo, con la presencia del presidente del Senado, Roy Barreras, los parlamentarios, gobernadores, alcaldes y gremios del Eje Cafetero, así como representantes de entidades nacionales e instituciones privadas, quienes abordaron los temas relativos a la infraestructura de la región.

Por su parte, el ministro Reyes se mostró atento frente a la intervención del alcalde Carlos Maya, con quien ya se había reunido previamente en la ciudad de Bogotá y solicitó además que quedara en el acta de la reunión realizada en Expofuturo, los compromisos por cumplir con respecto a los proyectos que presentó el alcalde Carlos Maya en Bogotá”.

La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales- Ptar – servirá para limpiar el río Otún y beneficiará más de 700.00 personas. Por su parte, la Avenida Los Colibríes ya está en construcción en su primera fase, y es la obra vial más importante de los últimos 50 años en Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario