lunes, 14 de noviembre de 2022

Alcalde de Pereira entregó tarjetas de Megabús a deportistas talento de la capital risaraldense

Foto: Alcaldía de Pereira

El mandatario de los Pereiranos Carlos Alberto Maya, hizo entrega el sábado de 250 tarjetas de Megabús con el programa MÁS DEPORTE, MÁS TALENTO, el cual está orientado a incentivar a los

deportistas con proyección hacia la obtención de altos logros en deportes individuales y de conjunto del sector convencional y paralímpico en el municipio de Pereira., reconociendo el esfuerzo, la dedicación, el compromiso y el logro obtenido en los Juegos Intercolegiados Departamentales.

El Alcalde de Pereira Carlos Alberto Maya, afirmó: “En esta ocasión hemos entregado 250 tarjetas de transporte público en el sistema de megabús y megacable para el mismo número de deportistas que han participado junto con nosotros en los juegos Intercolegiados y han tenido muy buenos resultados deportivos”.

Con estos apoyos se busca motivar a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y comunidad en general, a continuar realizando la práctica específica de diferentes disciplinas deportivas y la obtención de logros de resultados deportivos; en especial, en el escenario local y nacional tanto en deportes convencionales como paraolímpicos.

Estos deportistas pertenecían a diferentes disciplinas como tenis de mesa, ajedrez, atletismo, bádminton, natación, gimnasia, judo, boxeo, ciclismo, patinaje, lucha, esgrima, pesas, taekwondo y tenis, entre otros, que se presentaron para recibir el incentivo por parte del Alcalde de Pereira y la Secretaría de Deporte y Recreación.

Luz Estrella Perea Corrales, joven de 16 años y de la institución Educativa Rodrigo Arenas comentó: “Estoy muy feliz que el alcalde nos haya podido ayudar con esta tarjeta para poder transportarnos, ya que nuestros padres a veces no tienen para darnos para ir a entrenar”.

En esta oportunidad algunas Instituciones Educativas y clubes deportivos categorizados por la Secretaría de Deporte y Recreación, también recibieron dotación y uniformes para seguir promocionando su deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario