jueves, 17 de noviembre de 2022

Dos maratones de empleo para jóvenes sin experiencia laboral, este jueves y viernes en Pereira

Foto: Alcaldía de Pereira

La Alcaldía de Pereira invita a los jóvenes a participar de este tipo de oportunidades laborales. Con más de 100 vacantes, la empresa Atento se unirá para conseguir perfiles y emplear a las personas que apliquen a los diferentes cargos.

Este jueves 17 de noviembre la Agencia Pública de Empleo de la Alcaldía de Pereira, ubicada en la calle 19 # 9-75, abre sus puertas de 8:00 a. m., a 12: 00 m., para que los jóvenes sin experiencia laboral puedan participar en las diferentes convocatorias y generar mejores expectativas de vida.

Y el próximo viernes 18 de noviembre en El Remanso, comuna Villasantana, se desarrollará otra maratón de empleo entre las 8:00 a. m., y las 12:00. m., en el Centro de Emprendimiento y Desarrollo empresarial (Cede) de dicho sector, la cual aplica para todas las personas que no tengan experiencia laboral y estén interesadas en aplicar a la vacante de guarda de seguridad.

La realización de esta actividad en el sector de El Remanso implica que sus habitantes no tengan que desplazarse hacia el centro de la ciudad y así puedan encontrar las oportunidades laborales en su propio sector.

 Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de la ciudad se fomentan estas maratones de empleo que les permite encontrar oportunidades a los pereiranos sin experiencia laboral, al tiempo que se contribuye al crecimiento económico de las empresas y familias pereiranas.

Las personas que van a participar de la maratón de empleo deben llevar su hoja de vida; no obstante, la Agencia Pública de Empleo tiene personal disponible para orientar a los interesados en la elaboración de hojas de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario