viernes, 4 de noviembre de 2022

Elegida directiva de la Asamblea para la vigencia 2023

Carlos Fabián Valencia, Carlos Andrés Gil, Dúrguez Espinoza
y Esteban Duque (Foto: Gobernación de Risaralda)

Desde el 1 de enero de 2023 el diputado Carlos Andrés Gil González oficiará como nuevo presidente de la Asamblea de Risaralda, el diputado Durguez Espinosa – Primer vicepresidente y el diputado Jaime Esteban Duque – Segundo vicepresidente. El secretario general será Óscar Fabián Valencia.

El nuevo presidente indicó que seguirá promoviendo una política decente para que los risaraldenses retomen la confianza en las instituciones públicas.

“Asumiremos este nuevo reto profesional con todo el conocimiento técnico sobre el departamento y sus necesidades, dirigiremos los debates con el objetivo de ofrecer respuestas a los risaraldenses frente a los diferentes temas que les preocupan y velaremos por los buenos oficios de la Asamblea desde sus diferentes ámbitos”, fueron las primeras palabras de Gil González.

El presidente de la Asamblea en 2023, estuvo acompañado de su padre, el reconocido líder cívico, Bernardo Gil, su madre Luz Mery González, como también de su esposa Luis Artunduaga y su hija Sofía, a quienes les dedico este importante logro en su carrera política.

Gil González es Magíster en Gobierno y Políticas públicas, Magíster en Gerencia de Proyectos, administrador de empresas, con más de 10 años de experiencia en el sector público y privado, además de docente universitario.

Adicionalmente, durante su gestión indicó que apostará por una serie de actividades mensuales que fortalecerán la gestión de la duma y que abordarán los temas que han sido de su interés y que ha trabajado desde los espacios que ha ocupado como: seguridad, educación, turismo, medio ambiente, ejercicio digno de la política, emprendimiento y salud mental.

Mesa directiva Asamblea de Risaralda 2023
Diputado Carlos Andrés Gil González – presidente.
Diputado Durguez Espinosa – Primer vicepresidente.
Jaime Esteban Duque – Segundo vicepresidente.
Secretario general, Óscar Fabián Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario