sábado, 19 de noviembre de 2022

Las bandas musico marciales son protagonistas en Pereira este fin de semana

Foto: Alcaldía de Pereira
Tres días para enriquecer el talento local y compartir el aprendizaje en el II Festival Compartiendo Cultura

Con la participación maestros invitados de reconocimiento nacional en el área de las bandas músico marciales se adelanta en Pereira el II Festival Compartiendo Cultura, los días 18, 19 y 20 de noviembre. 

Un espacio en el que participan aproximadamente 15 bandas locales adscritas al proceso centralizado y descentralizado de la Escuela de Formación Cultural de la Alcaldía de Pereira pero también público externo.

Así lo dio a conocer el secretario de Cultura de Pereira Víctor Hugo Suárez Palacio, al indicar que: ’Este es el cuarto festival de música que hacemos este año desde nuestra Escuela de Formación Cultural. Una apuesta para fortalecer el talento local al recibir, en esta ocasión, clases magistrales por parte de maestros Diego Cañas, Carlos Martínez, Andrés Jiménez y Michael Guzmán. La invitación es para todo aquel que quiera participar y ampliar su conocimiento durante estos días de festival, aún pueden inscribirse’.

Los interesados pueden participar del último día de formación tras diligenciar el formulario https://bit.ly/3V9aCN3
 
La muestra artística final será abierta al público en general y tendrá lugar el 20 de noviembre en la plazoleta del Centro Cultural Lucy Tejada de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario