lunes, 21 de noviembre de 2022

Maicol Lopera sigue sumando apoyos para su aspiración a la Alcaldía de Pereira

Evento de Jaime Esteban Duque de apoyo al precandidato Maicol Lopera

Tres nuevas adhesiones a su proyecto político de ser Alcalde de Pereira, presentó en los últimos días el concejal liberal Maicol Lopera. Se trata del diputado Jaime Duque, el exalcalde de La Virginia, Javier Ocampo y el aspirante al Concejo de Pereira, Elkin Gutiérrez. Veamos.

Maicol Lopera y Javier Ocampo

Luego de anunciar su apoyo al precandidato a la alcaldía de Pereira, Maicol Lopera, el diputado Jaime Duque presentó a su equipo de trabajo y "prendió motores" rumbo a la encuesta que hará el Partido Liberal para elegir el candidato único, donde  espera Lopera sea el ganador, según lo indicó.

Por su parte, el precandidato a la Asamblea y exalcalde de La Virginia, Javier Ocampo, anunció a través de sus redes sociales el respaldo a la precandidatura de Maicol Lopera en su carrera a la Alcaldía de Pereira. Este apoyo se suma al del actual representante por Risaralda, Aníbal Hoyos, y del aspirante a la Asamblea, Julián Ospina.

Evento de Elkin Gutiérrez con Maicol Lopera y Aníbal Hoyos

Entre tanto, el aspirante al Concejo de Pereira, Elkin Gutiérrez, presentó ante su equipo de trabajo a Maicol Lopera, como su precandidato a la Alcaldía de Pereira. Gutiérrez anunció trabajar de manera decidida para que Lopera logre su objetivo de la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario