viernes, 4 de noviembre de 2022

"Ya es hora de transformar a Dosquebradas": Robert Sánchez, aspirante conservador a la Alcaldía

 

El concejal Robert Sánchez aspirante a la Alcaldía de Dosquebradas, en entrevista con El Blog del Ministro, cuenta cuál es su proyecto político, cómo se escogerá candidato único del Partido

Conservador a la Alcaldía, sobre los supuestos candidatos a vencer, lo bueno y lo malo de Diego Ramos, de lo que propone para Dosquebradas, de la fama que tiene Dosquebradas en lo político y de muchos otros temas más.

Expresa que en Dosquebradas no es tan complejo el tema político como lo han querido dejar ver, que esa fama de politiquería y corrupción no va en sintonía con la realidad, que hay otros municipios con situaciones más complejas de corrupción y no se dice nada.

Respeta a quienes opinan que los candidatos a vencer son Roberto Jiménez y Óscar Mauricio Toro, pero que con su trabajo de base, de cercanía con la agente, de interpretar el sueño de los dosquebradenses puede ganar fácilmente con ideas y no mucha tanta, que es lo que se cree. Que conoce cada rincón del municipio, que no es un desconocido y que confía que será el próximo Alcalde de Dosquebradas.

Considera que el tema la drogadicción, la movilidad, el alto precio de los servicios públicos, el pésimo estado de las vías terciarias, el sector agropecuario, entre otros, son problemáticas que se deben abordar con decisión, y dio a conocer algunas de sus propuestas.

La entrevista también la pueden ver en YouTube https://youtu.be/x312k_V0U0o

3 comentarios:

  1. que tristeza esa clase de candidatos a la alcaldía pobre dosquebadas, tipo petulante, acosador con las mujeres y de un momento a otro resulto con mas propiedades por que es un corrupto y que miedo otro fernando muñoz a robarse el Municipio.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Angel Rave es el hombre para la alcaldia de Dosquebradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rave ....o grave sirven más las tetas de los hombres Miguel mentira

      Eliminar