miércoles, 14 de diciembre de 2022

200 emprendedores se dan cita en la Expo Feria Navideña en la Plazoleta Cívica de Ciudad Victoria

Imagen: Gobernación de Risaralda

Del 14 al 17 de diciembre la Alcaldía de Pereira y la Gobernación de Risaralda realizan la Expo Feria Navideña con la participación de 200 emprendedores de todo el departamento. El evento tiene lugar en la plaza cívica Ciudad Victoria. Va desde las 2:00 p.m., hasta las 9:00 de la noche

La Gobernación de Risaralda  y la Alcaldía de Pereira se unen para realizar la Expo Feria Navideña en la plaza cívica Ciudad Victoria, allí se darán lugar 200 emprendedores de Pereira y Risaralda, una oportunidad de unirse y trabajar en equipo.

Con un proceso de inscripción abierto a todos los emprendedores locales y regionales, se llevó a cabo la convocatoria para esta gran Feria Navideña donde se quiere  mostrar  el talento  de los emprendedores del departamento y su ciudad capital, en aras de potencializar el crecimiento económico.

Este evento liderado por las secretarias de Desarrollo Económico de la Alcaldía y la Gobernación, busca apoyar a los emprendedores locales y regionales para potencializar sus productos, muestras culturales, gastronomía, arte, moda y bisutería serán algunas de las cosas que los ciudadanos y visitantes podrán encontrar allí, además de una variedad de actividades académicas y lúdicas.

“Navidad es una de las celebraciones que, tradicionalmente, más impulsa el comercio y, por lo tanto se convierte en una oportunidad importante para colocarnos la camiseta por nuestros emprendedores, empresarios y artesanos, comprarles y contribuir a  la reactivación económica de nuestro Risaralda”, afirmó la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Yessica María Vargas Marín.

Es una oportunidad perfecta para adquirir un regalo en esta temporada navideña, al tiempo que se apoya un emprendedor de la región, impactando positivamente la reactivación que se efectúa en Pereira y el departamento.

Esta alianza realizada por las dos secretarías es una muestra que el trabajo en equipo hace la diferencia, de esta forma se puede llegar a más lugares para promover el emprendimiento no solo local si no también regional.

TOMA CULTURAL

La Dirección de Cultura y Artes de la Gobernación de Risaralda convoca a los artistas de formación cultural y seleccionados de la convocatoria de Banco de Artistas, para dar la toma cultural con cinco presentaciones musicales y una de circo.

Con la idea de promover y visibilizar a los artistas, dentro el marco de la Expo Feria Navideña organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, que tendrá a 200 emprendedores del 14 al 17 de diciembre en Ciudad Victoria.

Dentro de la programación cultural estarán los siguientes grupos y artistas del departamento:

Coro de Batuta, Muestra artística de circo, Mc Tian artista musical, Farra Fat Fingers y Frenesi, Las Polas grupo musical, Chacho H artista musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario