sábado, 17 de diciembre de 2022

Adjudicada licitación para iniciar las obras en el Coliseo Mayor de Pereira

Foto: Gobernación de Risaralda

El escenario deportivo albergará múltiples disciplinas de los XXII Juegos Nacionales y VI Juegos Paranacionales 2023.

Gran noticia comparte la administración departamental y es que fue adjudicada la licitación para realizar las obras de adecuación del Coliseo Mayor de la capital risaraldense.

Esto en el marco de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Paranacionales que tendrán lugar en Caldas, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca en el 2023.

El Consorcio Pag Deportivo tendrá la responsabilidad de mejorar el escenario deportivo por un monto de $ 12 mil 795 millones, con un plazo estimado de nueve meses, sin exceder al 30 de septiembre del 2023.

“Recibimos con mucha alegría que se haya adjudicado ya la licitación de la adecuación del Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria, esperamos que este proceso se ejecute de la mejor manera, para que nuestros deportistas y visitantes tengan unos escenarios técnicos bien calificados para el desarrollo de los juegos”, destacó Sandra Milena Vélez Correa, secretaria de Deporte, Recreación y Cultura encargada.

Este proceso se dio gracias a la gestión de la Secretaría de Infraestructura, cuya secretaria Mónica Paola Saldarriaga ha estado al frente de avanzar, incluso desde la construcción de estudios y diseños de los escenarios, como compromiso de la Gobernación de Risaralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario