domingo, 18 de diciembre de 2022

Artesanos y emprendedores de Risaralda, a inscribirse para la segunda versión del Tambo Artesano

Foto: Gobernación de Risaralda

Hasta el jueves 22 de diciembre artesanos y emprendedores pueden inscribirse.

Continuando con el propósito de apoyar y ofrecer vitrinas comerciales para los emprendedores y artesanos del departamento, la Gobernación de Risaralda, Autopistas del Café y la RAP Eje Cafetero pusieron en marcha la estrategia Tambo Artesano,   para

que  puedan comercializar sus productos en una vitrina comercial diseñada exclusivamente para ellos en el Tambo El Privilegio de Santa Rosa de Cabal.

Desde que entró en funcionamiento la vitrina comercial en el Tambo El Privilegio en Santa Rosa de Cabal, 20 emprendedores y artesanos han comercializado sus creaciones.

Los artesanos y emprendedores interesados en participar deben inscribirse en el link https://forms.gle/7CDqfTioRd8FqmtM7 o escribiendo a los celulares 3137972757-3148333693.

Otras acciones:

Para apoyar a nuestros maestros artesanos se han realizado otras acciones como:

La apertura de una nueva sede de Artesanías de  Risaralda en Pueblo Rico.

Se llevó a cabo la renovación de la  tienda de Artesanías de Risaralda en el centro de Pereira, donde actualmente tenemos más de 900 productos para su comercialización de distintos artesanos de los municipios del departamento.

Hay que destacar la participación en eventos como: Expoartesanías en Bogotá; Expo Eje en  Santa Rosa de Cabal, Circuito de  Emprendimiento en los parques de la avenida  Circunvalar, ruta de las artesanías para fechas  especiales, Feria Parque Arboleda, Feria Bolívar  Plaza y Eje Moda 2022.

Se eligió a la Sociedad de Mejoras de Pereira (SMP) como operador del programa Artesanías  de Risaralda en este 2022,  a través de un convenio de cooperación que tiene una inversión de $338 millones y tiene la meta de beneficiar  350 artesanos del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario