sábado, 31 de diciembre de 2022

Con partido de exhibición de fútbol femenino, se inauguró parque Los Naranjos

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

El mejoramiento de este escenario fue el regalo de la ‘Alcladía de Dosquebradas y Edos para Dosquebradas en sus 50 años.

Con un partido de fútbol de exhibición, protagonizado por 5 integrantes del equipo femenino Atlético Dosquebradas, integrantes también de la Selección Colombia sub-17, subcampeona del mundo recientemente; fueron inauguradas y entregadas a la comunidad las canchas del parque principal del barrio Los Naranjos, con una intervención y mejoramiento integral de los escenarios deportivos y los entornos físicos.  Estos trabajos, que superaron los 76 millones de pesos.

Esta intervención consiste en el cambio total de las estructuras de las canchas deportivas de microfútbol y baloncesto, instalación de dos tapetes de prado sintético en sus canchas de microfutbol, cerramiento tanto de las canchas como del parque, intervención de las graderías y la cancha polideportiva, pintada con pintura epóxica de alta duración, y mejoramiento de los juegos infantiles y gimnasio al aire libre. 

Ana María Guzmán, una de las reconocidas jóvenes futbolistas de Dosquebradas, destacó este tipo de inversiones que promueven la práctica del deporte en los sectores populares del municipio. ”Este escenario está muy bonito, con todas las reglamentaciones y acabados para una buena práctica deportiva, es invertir en nuevas generaciones de deportistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario