sábado, 17 de diciembre de 2022

El concejal Maicol Lopera es el único aspirante liberal a la Alcaldía de Pereira. Espera el aval


En entrevista con El Blog del Ministro, el aspirante a la Alcaldía de Pereira habla del proceso de selección, de sus iniciativas y de muchos temas más.

El dirigente rojo quedó como el único aspirante a la Alcaldía luego que su colega de partido y de Concejo, Pablo Giordanelli diera un paso al costado en su aspiración y le dejara el camino libre a Maicol Lópera para que sea ungido candidato oficial del Partido Liberal.

De su gestión en el Concejo destacó:
Más de 110 proposiciones, más de 34 proyectos como ponente, y cuatro proyectos de acuerdo de su autoría. Fue el ponente del proyecto de presupuesto del Municipio por más de Un billón de pesos, para el año 2023.

La razón de su aspiración a la Alcaldía:
"Siete años de conocimiento, de gestión, de resultados, de experiencia, y sensibilidad social"

Maicol Lopera es administrador de empresas, especialista en gerencia social, y magister del desarrollo regional

Su propósito
"La idea es planificar la ciudad, darle una mirada mucho más ámplia, con una visión más regional, con una agenda estratégica que hoy tiene la ciudad en temas de infraestructura, de proyectos sociales, los proyectos por comunas y corregimientos, entre muchos otros".

Expresó que esa visión de ciudad se tiene que hacer con los gremios, con los empresarios, con la academía y con la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario