jueves, 15 de diciembre de 2022

"El mío es un proyecto posible, bueno y de transformación para Risaralda": Juliana Enciso

Juliana Enciso aspirante a la Gobernación de Risaralda por el Partido Conservador. Habla del aval para su candidatura, que el suyo es un proyecto posible, bueno, de transformación para Risaralda, y hace referencia a las iniciativas y proyectos. Dice en qué ha acertado el gobernador Tamayo y en lo que está quedado. Y hace referencia las principales preocupaciones de la gente, en otros temas.

Resaltó como uno de sus principales logros en la Asamblea el haber sacado adelante el proyecto de Ordenanza, de su autoría, que exonera del impuesto por Estampillas a las ligas deportivas del departamento..

Algunas de las frases expuestas durante la entrevista con el El Blog del Ministro fueron:

"Hoy la alianza que tengo es directamente con la gente"

"Esperamos construir una amplia coalición de partidos, movimientos y organizacones sociales".

"Las mujeres tienen miedo de salir a la calles porque no saben si volverán por el tanto maltrato y los altos casos de femenicidio".

"A los padres de les da miedo dejar salir a sus hijos a los parques porque estos sitios están siendo utilizados por consumidores y droga, por habitantes de la calle".

"Otra de las grandes preocupaciones da la población es el mal estado de las vías terciarias".

Que la Plec, que es un proyecto tan importante para el desarrollo económico de la región, en la administración de Víctor Manuel Tamayo ha quedado como a un lado, y que el lote ha sido invadido por varias familias.

Frente a coaliciones políticas dijo que "cada día trae su afán", y no le preocupa el que otros aspirantes muestren ahora muchos apoyos políticos a sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario