viernes, 16 de diciembre de 2022

Estudie inglés gratuito con el Sena Risaralda, avanza la estrategia English For Work.

Foto: Sena Risaralda

 Varias empresas están comprometidas para proveer más de 400 puestos de trabajo inscripciones abiertas hasta el 20 de enero 2023 en https://forms.gle/Pk72yGzp7N2VXYZd6

Como respuesta a los requerimientos del sector bilingüe y de tercerización de procesos de negocios,

avanza la cuarta convocatoria de la estrategia English For Work, para los interesados en apropiarse del idioma inglés con grandes probabilidades de enganche laboral.

En tal sentido, anunciamos que las inscripciones están abiertas hasta el 20 de enero de 2023 para los habitantes de Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal que cumplan los siguientes requisitos:

Ser bachiller o estar cursando grado 11
Estar interesado en trabajar en empresas del sector Bilingüe
Disponibilidad para la formación de 4 horas diarias de lunes a viernes de forma presencial.
Tener nivel mínimo de inglés A2
Estar registrado en www.senasofiaplus.edu.co

Entre los inscritos se hará el proceso de selección que permita evidenciar el conocimiento del inglés de nivel A2 (mínimo) para que inicien formación de inglés con el Sena enfocado al servicio al cliente y lograr el nivel B2 de inglés que les permita aplicar a las más de 400 vacantes que ofrecen las empresas de la región.

La formación se impartirá con instructores Sena de manera presencial en los municipios de Pereira y Dosquebradas en las sedes dispuestas por ambas alcaldías. El enlace de inscripción para este proceso formativo en inglés es  https://forms.gle/Pk72yGzp7N2VXYZd6

Entre los seleccionados se conformarán grupos para estudiar en jornadas diurnas o nocturnas, que se ajusten a su disponibilidad.  

Varias empresas están comprometidas en este convenio para generar nuevos puestos de trabajo en la región, entre ellas Accedo, Akorbi, Lamassu Media, etc., incluyendo a la promotora Invest In Pereira como impulsora inicial del convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario