viernes, 16 de diciembre de 2022

Feria Navideña, el lugar perfecto para comprar los aguinaldos, hasta este sábado 17 de diciembre

Foto: Gobernación de Risaralda

220 emprendedores hacen parte de esta feria que va este sábado 17 de diciembre.  Moda, joyería, gastronomía, cafés especiales, productos de belleza y mucho más, se pueden encontrar en este evento.

Encontrar el regalo ideal para la noche de Navidad puede ser una tarea difícil, pero en Risaralda esta misión se hace fácil en la Expo Feria Navideña que por estos días se realiza en la plaza cívica Ciudad Victoria.

Son 220 emprendedores del departamento con variados productos y precios muy atractivos, los que hacen parte de esta feria que se extiende hasta el próximo 17 de diciembre.

Marroquinería, joyería, moda, gastronomía, cafés especiales, productos de belleza, artesanías, plantas medicinales y mucho más, se pueden encontrar en esta Expo que también estará acompañada de actividades culturales para toda la familia.

Esta estrategia liderada por la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Pereira, ha contribuido a impulsar la reactivación económica en el departamento y su ciudad capital, además de brindar apoyo a cientos de familias de los diferentes municipios.

Teniendo en cuenta que hoy muchas personas reciben la prima de fin de año, la Expo Feria Navideña se convierte en una gran oportunidad para que compren los aguinaldos para sus seres queridos.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, Yéssica María Vargas Marín, destacó la importancia de esta feria señalando que se encuentra ubicada en un lugar donde confluye el transporte público municipal y departamental e invitó a todos los risaraldenses y visitantes, a que contribuyan con el mejoramiento de la calidad de vida de cientos de familias del departamento adquiriendo productos en la Expo Feria Navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario