viernes, 23 de diciembre de 2022

Gobernador celebró la Navidad con los pensionados de Anpiss

Foto: Gobernación de Risaralda

Con 300 adultos mayores de la Asociación  Nacional de Pensionados por el sistema de seguridad social (Anpiss), el Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, celebró la  Navidad con la entrega de 300 mercados sociales  para los asociados de escasos recursos.

La celebración se llevó a cabo en las instalaciones de la Anpiss en el centro de la ciudad de Pereira y conto con un almuerzo comunitario organizado por la presidenta de esta organización Liliana Orozco quien aprovecho esta actividad para decir “ hoy quiero darle unas inmensas gracias y un abrazo muy grande a nuestro gobernador Víctor Manuel Tamayo, porque se quiso hacer presente en esta Navidad  con gente vulnerable, gente de escasos recursos y él quiso aportar, él quiso estar acá con nosotros, con nuestros afiliados  que hay afiliados muy pobres y con nuestros alumnos de atardeceres que también son personas muy vulnerables, nuestros más sinceros agradecimientos”.

Una de las beneficiadas con este mercado social fue Amparo Duque Bedoya  manifestó “Estoy muy agradecida  con el señor Gobernador por todo esto que está haciendo, no sólo por esto, por todo lo que ha hecho en el mandato pasado y en este mandato y lo que va seguir haciendo, porque es una persona con un corazón de oro, una persona que piensa en el humilde, en el necesitado y que Dios lo siga bendiciendo y le multiplique en  muchas bendiciones”.

En esta celebración, el Gobernador se dirigió a los 300 asociados “A mí me preguntaron y me dijeron, Gobernador usted a va mandar los mercados para que los entreguen? Y yo les dije yo quiero ir a entregarlos y por eso estoy acá. La verdad es que lo hacemos con una gran emoción y un gran cariño por ustedes”.  “ Yo lo que les quería decir esta tarde es saludarlos con inmenso cariño con inmenso respeto, les vamos a entregar un mercadote”.

Durante esta jornada el Gobernador hizo alusión a los programas sociales que viene trabajando la Gobernación de Risaralda y al programa “El Gobernador Responde” que se trasmite por Telecafé y la emisora  Risaralda 100.2 FM los viernes de 7:00 AM a 8:30 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario