martes, 27 de diciembre de 2022

Pereira vivió una Navidad sin homicidios y sin quemaduras por pólvora

Foto: Alcaldía de Pereira

En lo que va corrido de diciembre, cuatro personas han sido atendidas por quemaduras de pólvora en la ciudad.

Con beneplácito la Alcaldía de Pereira y las autoridades locales felicitan a los pereiranos por el buen comportamiento durante el fin de semana del 24 y 25 de diciembre, días que contaron con significativa presencia policial en las calles de Pereira, en los cuales no se presentaron homicidios, ni hechos que lamentar.

Así lo dio a conocer la secretaría de Gobierno de Pereira, Karen Zape: “El balance de la ciudad y el comportamiento de los pereiranos fue positivo. Tuvimos escenarios donde se pidió intervención de la Policía para promover la tolerancia y evitar inconvenientes entre vecinos. Y lo más importante, no registramos quemados por pólvora ni homicidios en esta época de navidad”

La ciudad como es costumbre, albergó en su territorio a propios y visitantes, tanto así, que el Aeropuerto Internacional Matecaña, registró más de 7.000 pasajeros que ingresaron durante el fin de semana.

Por ello, la Policía Metropolitana de Pereira y la Alcaldía de Pereira enfocaron sus acciones en un despliegue significativo de personal uniformado y no uniformado a lo largo y ancho de la ciudad.

De esta manera, con el objetivo de disfrutar en familia, brindando paz y tranquilidad en los hogares, las autoridades esperan que la jornada del 31 de diciembre y el puente de reyes, tengan un registro similar. Para ello, se mantendrán los dispositivos de seguridad en toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario