viernes, 23 de diciembre de 2022

Sena Risaralda cuenta con nuevo Director encargado

Carlos Alberto Palacios Chaverra
Director (e) Sena Risaralda

Asumió como director encargado del Sena regional Risaralda por un período de tres meses, el Ingeniero Carlos Alberto Palacios Chaverra.

Carlos Alberto Palacios Chaverra es Ingeniero de Sistemas, con especializaciones en Sistemas Gerenciales y en Seguridad Informática  y una maestría en

Administración, Economía y Finanzas. Durante sus 23 años en la entidad, se ha desempeñado como Coordinador de Formación Profesional, Subdirector encargado de varios centros de formación e instructor; además ha sido parte de regionales como Valle, Quindío y Chocó.

“Mi propuesta es continuar trabajando para que los ciudadanos accedan a los servicios del Sena, en especial a los procesos formativos desde los cuales buscaremos que se dinamicen los diferentes sectores productivos como una apuesta para el fortalecimiento del empleo y emprendimiento”, comentó el director entrante.

Por su parte, Óscar Alberto Sánchez López, ingeniero industrial egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, se desempeñó en este encargo durante un período de 7 meses y medio, desde donde lideró acciones para el fortalecimiento de los procesos misionales relacionados con formación, emprendimiento, empleo, certificación de competencias, relacionamiento empresarial, entre otros.

El acto de posesión tuvo lugar en la sala de juntas del despacho regional en la tarde de este miércoles 21 de diciembre, de acuerdo  con la Resolución 12017 en la cual se le ratifica el encargo como director regional, hasta cuando se surta el trámite para la escogencia del titular en dicho cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario