viernes, 23 de diciembre de 2022

Séptimo día de encuentros navideños en el Corregimiento La Florida y la Comuna Villavicencio

Foto: Alcaldía de Pereira

En esta oportunidad, las secretarías de Educación y Desarrollo Social apadrinaron los encuentros navideños que se realizaron en corregimiento de La Florida, en tanto que Secretaría de Infraestructura y Cordep, en la comuna Villavicencio.

Con gran felicidad, niños y adultos vivieron los encuentros navideños promovidos por la Alcaldía de Pereira en su día siete.

En el corregimiento de La Florida se contó con la participación de Los 4 de la Parranda, trova de Zapatero y Monarca y el coro Nirat de la Secretaría de Cultura; en el caso de la comuna Villavicencio, el encuentro navideño se vivió con la Banda Sinfónica de Pereira, la obra de teatro, Juntos en Navidad y el grupo de danza Urbanarte.

El alcalde Carlos Maya y la gestora social, Ángela Aguirre, hicieron presencia en los dos encuentros donde tuvieron oportunidad de compartir con los asistentes y llevarles el mensaje de la Alcaldía de Pereira, de armonía, felicidad y no uso de la pólvora en esta Navidad.

Más de 500 niños hicieron presencia con sus familias en los dos encuentros navideños realizados en el corregimiento de La Florida y Villavicencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario