martes, 3 de enero de 2023

Alcalde Diego Ramos posesionó a Curador Urbano Dos

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Se designó por medio del Decreto No. 531 del 15 de diciembre de 2022

Asumió sus funciones como Curador Urbano Dos el arquitecto Édgar David Ramírez Orozco, luego se lograr el segundo mayor puntaje dentro del Concurso público de Méritos No. 1 de 2020.

El profesional posesionado por el alcalde Diego Ramos es especialista en Derecho Urbano; Arquitectura Urbanismo Bioclimático; Gestión de Ciudad y Territorio. Cuenta con experiencia en los sectores público y privado y ha trabajado en Dosquebradas desde hace aproximadamente 15 años. 

Al respecto de sus funciones agregó “la Curaduría Urbana es el primer control urbanístico que tiene el territorio, el ordenamiento territorial como operadores de la norma, nos encargamos de verificar que efectivamente las normas urbanísticas se cumplan a cabalidad y propendemos por el desarrollo equilibrado del territorio”.   

El curador urbano es un particular encargado de estudiar, tramitar, y expedir licencias de parcelación, urbanismo, construcción o demolición y para el loteo o subdivisión de predios, a petición del interesado en adelantar proyectos de construcción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario