domingo, 15 de enero de 2023

Alcaldía de Pereira apoya emergencia en el municipio de La Virginia

Foto: Alcaldía de Pereira

Con el objetivo de apoyar la emergencia por falta de abastecimiento de agua potable en el municipio de La Virginia, la Alcaldía de Pereira se trasladó con un equipo de trabajo en la noche de este viernes 13 de enero.

“Llegamos con el apoyo de 5 tanques, cada uno con capacidad de 2000 litros de agua, estos tanques fueron facilitados por la empresa de Aguas y Aguas del municipio de Pereira”, expresó Alexánder Galindo López, director de la Diger Pereira.

Agregó que: “El Cuerpo Oficinal de Bomberos de Pereira hizo presencia con 2 máquinas para abastecer de agua a varias entidades como la Alcaldía del Municipio, la Estación de Policía, un hogar de paso, entre otras”, acotó Galindo López.

Por su parte Gustavo Vélez Mena, coordinador de la Diger La Virginia manifestó su agradecimiento al indicar que: “Queremos agradecer al alcalde Carlos Maya y al Gobierno de la Ciudad ya que nos están apoyando en esta emergencia con elementos vitales, los cuales nos ayudan a solucionar la situación que estamos viviendo”.

La escasez de agua que se vive en el municipio de La Virginia se debe a que el tubo madre sufrió daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario