miércoles, 1 de febrero de 2023

Capturada la mujer que agredió a policía durante piques ilegales

Foto: Alcaldía de Pereira

Esta persona que participaba como parrillera de motocicleta agredió con un casco a uno de los uniformados que intervenía en el procedimiento.

Una mujer fue capturada por las autoridades tras agredir con un casco a un uniformado de la Policía de Pereira, cuando este adelantaba un procedimiento para evitar los piques ilegales en Pereira.

En el lugar la Secretaría de Gobierno de Pereira, la Policía Metropolitana y el Instituto de Movilidad interceptaron a participantes de esta peligrosa práctica en dos puntos estratégicos, uno de ellos ubicados en Belmonte y el otro en la Glorieta de Corales, donde se presentaron 4 inmovilizaciones.

Ante lo sucedido, Karen Zape secretaria de Gobierno de Pereira informó que “esta mujer agredió con un casco a uno de los uniformados que adelantaba el procedimiento, ocasionándole una hemorragia en la cabeza y obligando a que fuera trasladado a un centro asistencial, generando 7 días de incapacidad. Luego de ser capturada la mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes”.

Con el fin de evitar que estos hechos se vuelvan a presentar la secretaria de Gobierno puntualizó que “en el Gobierno de la Ciudad no toleraremos ningún tipo de agresión contra los funcionarios públicos y ejerceremos toda la autoridad para proteger a nuestros funcionarios públicos”

En 2022 en Pereira se realizaron más de 100 operativos contra los piques ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario