lunes, 9 de enero de 2023

En marcha operación éxodo y retorno del fin de semana en la ciudad de Pereira

Foto: Alcaldía de Pereira

Un total de 124 unidades de agentes de tránsito del Instituto de Movilidad de Pereira estarán dispuestos en las diferentes vías para la operación éxodo y retorno del fin de semana, comprendida entre el sábado 7 de enero al lunes festivo 9 de enero de 2023. 

Diferentes zonas contarán con este acompañamiento con el fin de garantizar una movilidad dinámica y con buenas prácticas en la vía. 

La regulación y control se realizará en la avenida Circunvalar, sector gastronómico del corregimiento de La Florida, Mirador de Altagracia, Crucero de Combia, Glorieta de Corales, intercambiador El Viajero, Galicia, Glorieta Belmonte - Mercasa, semáforos Avenida San Mateo, semáforos Unicentro y Avenida 30 de agosto. 

Se recomienda a los conductores revisar el estado del vehículo, tener los documentos al día de conductor y vehículo, kit de carretera, usar el cinturón de seguridad y elementos de protección, así como respetar las normas y señales de tránsito, los límites de velocidad y hacer pausas en trayectos largos para un feliz, tranquilo y seguro retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario