martes, 24 de enero de 2023

"La U no ha definido a quiénes apoyará para Alcaldía de Pereira y Gobernación de Risaralda"

Foto: suministrada

En el primer encuentro de este año los integrantes del directorio municipal de Pereira del Partido de la U, se reunieron con el fin de empezar a preparar las actividades con miras a las elecciones locales del mes de octubre.

Carlos Mario Gil, concejal de Pereira y presidente de esta agrupación política en la ciudad, señaló que en este primer encuentro con los integrantes del directorio municipal, quedó claro que el Partido de la U se sigue fortaleciendo.

“Vamos a tener listas para ediles y edilesas en cada una de las 19 comunas y los 12 corregimientos de la ciudad”, destacó Gil Castañeda y agregó que está en el proceso de conformación de la lista al Concejo de Pereira y la Asamblea de Risaralda.

Sostuvo que el Partido de la U aún no ha tomado decisiones en lo relacionado con aspirantes a la Alcaldía de Pereira y la Gobernación de Risaralda, pero sí está claro que están en busca de candidatos que velen por la ciudadanía y que construyan sociedad.

Finalmente invitó a la ciudadanía a formar parte de este grupo político que está en un proceso de renovación y del cual ya forman parte jóvenes, mujeres, desplazados, empresarios y dirigentes sociales de diferentes sectores, quienes se han comprometido a trabajar por la ciudad y sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario