jueves, 9 de febrero de 2023

Agencia Pública de Empleo de Pereira realiza convocatoria para personas bilingües, este jueves

Foto: Alcaldía de Pereira

La jornada será entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 meridiano. Las vacantes no distinguen edad.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira anunció que este jueves 9 de febrero se lleva a cabo una convocatoria de empleo para personas que tengan niveles B1 o B2 de inglés, con el fin de trabajar en las empresas de call center de la ciudad.

Las personas interesadas pueden dirigirse a la calle 19 No. 8-75, primer piso del edificio Palacio Nacional, con el fin de entrevistarse con el personal de las empresas que requieren nuevos empleados.

Es preciso decir que la labor de la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y la Agencia Pública de Empleo, es servir de intermediaria con las empresas para promover la empleabilidad.

La jornada está prevista desde las 8:00 de la mañana y hasta el mediodía, y con ella, la Alcaldía busca mantener el nivel de desempleo en un dígito, una labor que va de la mano con la promoción de la ciudad y la facilidad que se brinda desde la institucionalidad para que las empresas puedan establecerse en Pereira.

Otra convocatoria

El próximo jueves 16 de febrero está prevista una nueva convocatoria, orientada a personas entre 18 y 28 años de edad, con o sin experiencia e incluso sin bachillerato; no obstante, se pueden presentar personas con niveles de técnico, tecnólogo y profesionales en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario