jueves, 16 de febrero de 2023

Celebración del Día Mundial del Hipopótamo trae promoción para la familia Ukumarí

Imagen: Alcaldía de Pereira

La promoción estará vigente hasta el martes 28 de febrero.

Esta es una fecha donde distintas organizaciones de todo el mundo buscan crear conciencia en la población respecto al valor e importancia de los hipopótamos, animales fascinantes y misteriosos que hoy se encuentran en peligro de extinción.

En el Día Mundial del Hipopótamo que se celebra el 15 de febrero de cada año la Alcaldái de Pereira y el Bioparque Ukumarí

quieren difundir información acerca de esta especie animal, considerada como el tercer mamífero más grande de la Tierra, después del elefante africano y la ballena azul.

Es por esto que desde el martes 14 de febrero y hasta el martes 28 de febrero del 2023, los visitantes del Bioparque Ukumarí podrán beneficiarse de una promoción de ingreso, que consiste en el acceso de dos personas con un solo pasaporte, presentando la imagen que están publicadas en las redes sociales del Bioparque Ukumarí

Sandra Correa, gerente de Ukumarí, afirmó que este tipo de promociones busca básicamente generar oportunidad para que todos los pereiranos puedan acceder y disfrutar de este gran atractivo que tiene el Bioparque, como es el hábitat de los Hipopótamos, que además atrae un gran número de turistas nacionales e internacionales.

La promoción del 2x1 aplica para el ingreso de dos personas con la compra de un pasaporte del mismo valor, es decir dos adultos o dos niños. Esta iniciativa se suma a las constantes promociones y precios especiales que el Bioparque anuncia para facilitar el acceso a más personas que deseen conocer este hermoso lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario