sábado, 25 de febrero de 2023

Gobernador impuso banda a Valentina Valderrama aspirante por Risaralda a Miss Universe Colombia

Foto: Gobernación de Risaralda

En un sobrio acto el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas impuso la banda a la señorita Valentina Valderrama Patiño, quien representará al departamento de Risaralda en Miss Universe Colombia, que se desarrollará este 2023 y cuya ganadora representará a Colombia en el certamen orbital.

La portadora de la banda aparte de mostrar al país la belleza, el tesón y la alegría de la mujer risaraldense, tendrá la oportunidad que a través de la organización de Miss Universe Colombia, se visibilice el papel protagónico de la mujer en diferentes roles como profesional, trabajadora, madre, líder y sentido social.

Valentina Valderrama es una pereirana de 26 años, comunicadora social y actriz, quien manifestó la importancia que el Gobernador de Risaralda le respalde su interés de representar al departamento.

“Para mí es un momento importante que el Gobernador me avale en este certamen y así poder representar no solamente nuestra idiosincrasia y cultura, sino también llevar y enaltecer nuestra ciudad y departamento y todas las personas que habitamos los 14 municipios”.

Destacó también Miss Universe Risaralda que siempre trata de dejar un mensaje de “aceptación por la diversidad y por nosotros mismos, tal y como somos y resaltar que somos un planeta con personas diferentes, que debemos apoyarnos entre todos y entender que la unión hace la fuerza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario