sábado, 25 de febrero de 2023

"Quiero ser alcaldesa por una Pereira sostenible": Nancy Henao precandidata de Alianza Verde

Nancy Henao, aspirante a la Alcaldía de Pereira por Alianza Verde habla de sus propuestas, de las alianzas de cara a las elecciones de octubre de 2023. Cree que en el mes de abril ya se tenga el

candidato único de los verdes quién entrará a competir con los demás aspirantes de los partidos y movimientos alternativos para definir candidato único de coalición.

En su campaña por la Alcaldía de Pereira inició con estrategia "El Buzón de los sueños" que lleva a las veredas, corregimientos y comunas para que la gente introduzca sus anhelos de ciudad. Dice que la experiencia ha sido enriquecedora para mejorar su plan de Gobierno.

Nancy Henao dijo que como alcaldesa implementará un mecanismo fácil, en línea y en tiempo real, para que con dos clicks los pereiranos conozcan cómo se está invitiendo y gastando los recursos públicos.

Su proyecto a la Alcaldía contempla varios temas gruesos: transparencia en la ejecución de recursos; trabajo social a todo nivel; competividad, bienestar, entre otros.

Sostiene que presentará un paquete de 10 grandes obras nunca visto en Pereira y que para ello se espera el concurso del Gobierno Nacional con el 50%, el 15% por valorización, y el 35% restante con recursos locales.

En entrevista con El Blog del Ministro, la aspirante a la Alcaldía de Pereira habla de lo bueno y de malo de la administración del alcalde Carlos Maya, y de la incidencia del microtráfico en la financiación de campañas políticas, y de cómo financiará su campaña, entre otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario