lunes, 20 de febrero de 2023

Movimiento "Sí se puede" presentó candidatos a la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal y concejos

Foto: suministrada

Los participantes votaron para que Paola Nieto Londoño sea candidata a la Alcaldía de Dosquebradas nominación que será respondida por la dirigente en el mes de marzo.

Se realizó en Dosquebradas, la tercera convención del Movimiento Político y Social, Sí Se Puede, una agrupación fundada hace 11 años por Carlos Alberto Cano y Paola Nieto Londoño, en la cual lideran un trabajo fundamentado, según ellos, en el amor, la disciplina, el compromiso y el respeto para hacer una política pensada en el bienestar de las familias, la mujer, la niñez, la juventud y el deporte.

En el encuentro que reunió miembros activos del movimiento en todo el departamento y un amplio número de invitados especiales. El presidente de la colectividad Carlos Alberto Cano, entregó un reconocimiento especial y destacó el trabajo de la máxima representante en la política con la que cuenta el grupo representativo, la hoy diputada, Paola Nieto Londoño, quien también es coordinadora del partido Cambio Radical en Risaralda.

“En marzo se harán anuncios importantes al respecto, sin embargo, mi trabajo, sin importar el cargo representativo que ejerza, siempre va a ser basado en el amor, el respeto y el bienestar para todas las personas”, dijo Paola Nieto al recibir el respaldo de la Convención para que sea candidata a la Alcaldía de Dosquebradas.

Foto: suministrada

También se dio a conocer el nombre de aspirantes en varios municipios asi:

Aspirante a la Alcaldía de Santa Rosa:

Roosvelt Riascos Aguirre

Aspirantes al concejo de Pereira:
Claudia Betancourt
María Victoria Larrarte

Aspirantes al concejo de Dosquebradas:
Wendy Ruiz
Miguel Ángel Quintero
Valentina Ramírez

Aspirantes al Concejo de Santa Rosa:
Héctor Alfonso Verá González
Guillermo León Tabares Escobar
Luisa Arenas

“Es un orgullo contar con nuestra máxima representante, la diputada, Paola Nieto Londoño y ver como con su ejemplo ha inspirado a otros miembros del movimiento a participar en la política y tener aspiraciones tan importantes en las que los guiaremos y acompañaremos siempre”, puntualizó Carlos Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario