miércoles, 15 de febrero de 2023

"Nos solicitaron bajar las fotos de mis redes sobre mi visita a Megabús": Martha Alzate Hincapié

Martha Alzate aspirante a la Alcaldía de Pereira

Así lo dio conocer la aspirante a la Alcaldía de Pereira, dentro un proceso que inició para visitar a las entidades públicas y conocer su funcionamiento.

"Nos recibieron y nos dieron información como cualquier despacho público debe hacerlo, porque es una entidad pública y yo soy una ciudadana, primero que una aspirante a la Alcaldía de Pereira", expresó.

Y vino la sorpresa para ella: "Ahora, cómo candidata, juiciosamente, estoy yendo a los despachos de las

empresas públicas a pedir información directamente. ¿Acaso hay algo que me impida hacerlo? No veo entonces la razón del reclamo que le hicieron al gerente de Megabús, por la publicación de mis fotos sobre mi interés en conocer personalmente el funcionamiento y estado actual de Megabús. Por amable solicitud del Gerente de Megabús y por respeto a su sugerencia, resolví bajar las fotos de nuestras redes".

Martha Alzate acotó: "La verdad, el funcionario solo estaba cumpliendo su deber. Creo que los otros candidatos también pueden interesarse de primera mano, por conocer la realidad del Municipio de Pereira que pretenden gobernar".

"He pedido a mi equipo que suban fotos de mi visita donde no salgan los funcionarios para no exponerlos a represalias innecesarias en este debate político que debería tener garantías de transparencia en la información para todos los candidatos sin distingos de afiliaciones o casas políticas", precisó la dirigente política ante el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario