jueves, 23 de febrero de 2023

Oficina del Sisbén en Dosquebradas atenderá con pico y cédula

Horario de atención de 7:00 a.m., a 4:00 p.m., de lunes a jueves y los viernes de 7:00 a.m., a 3:00 p.m. Solo los jefes de hogar están autorizados para realizar trámites en esta oficina, quienes deben ingresar sin acompañantes.

La Oficina del Sisbén informa que a partir del viernes 24 de febrero se estará atendiendo a los usuarios jefes de hogar del Sisbén mediante la modalidad de pico y cédula.

De esta manera los días lunes, miércoles y viernes se brindará atención a las personas cuyo último dígito de la cédula sea par (0,2,4,6,8) y los martes y jueves impares para las cédulas terminadas en número impar (1,3,5,7,9), esta medida obedece al alto flujo de solicitudes ante las propuestas sociales del Gobierno Nacional.

Así lo dio a conocer la secretaria de Planeación, Sandra Lucia Ospina, quien explicó que, “debido a las aglomeraciones que se han presentado para el ingreso a las instalaciones, se continuará prestando la atención al ciudadano bajo la modalidad de pico y cédula establecidos, siendo los días pares para las personas con la cédula terminada en par y los días impares para aquellas terminadas en impar, esto con el fin de disminuir el flujo de personas en nuestras instalaciones y así poder brindar un mejor servicio”.

También se estará ofreciendo atención prioritaria de lunes a viernes para los adultos mayores de 60 años, mujeres en estado de embarazo y personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario