domingo, 19 de febrero de 2023

Reconocimiento a la Diócesis de Pereira

Foto: Concejo de Pereira

El certamen tuvo lugar en Expofuturo al que asistieron diferentes autoridades civiles, administrativas, eclesiásticas y militares. 

El presidente del Concejo de Pereira, Camilo Montoya, en representación de la corporación entregó reconocimiento a través de una resolución en nota de estilo a la Diócesis de Pereira, al arribar a sus 70 años por su servicio religioso, evangelizador y social en la región. 

La exaltación fue recibida por Monseñor Rigoberto Corredor, Obispo de Pereira, durante la cena de homenaje que la sociedad civil le hizo a la Diócesis y que durante 7 décadas ha generado transformaciones sociales, culturales y educativas para el desarrollo de la religión. 

Foto: Concejo de Pereira

En la resolución se destaca el trabajo al servicio de la caridad para los más necesitados con la Fundación Caritas Diocesana, hermanas misioneras de la caridad que están al servicio de los más pobres, hogares de ancianos, granjas infantiles para niños, niñas y adolescentes, y presencia pastoral y caritativa en los sitios más apartados de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario