sábado, 11 de febrero de 2023

Salpicón noticioso y más...

Licenciada en bilingüismo

María Antonia Umaña Celis

María Antonia Umaña Celis, hija de los periodistas Teresita Celis (EPD) y Fernando Umaña, recibió hace poco su grado como Licenciada en bilingüismo con énfasis en inglés, por parte de la Universidad Tecnológica de Pereira. La ceremonia se realizó en el Centro de Eventos y Exposiciones de Pereira, Expofuturo.

******** 

El cumpleaños de Mario Alejandro Vargas

Mario Alejandro Vargas

Celebró, recientemente, su cumpleaños el periodista Mario Alejandro Vargas con torta, regalos, mensajes y sobre todo muy acompañado de familiares, amigos y colegas de medios. Mario Alejandro se ha especializado en la información deportiva aunque como polifacétido que es cubre todos los campos. Ha prestado sus servicios a RCN Televisión y a varios medios internacionales, ha hecho parte del equipo de comunicaciones de la Alcaldía de Dosquebradas, y asesor de varias entidades públicas y empresas privadas.

********

Erika García
Relevó en Dirección de Comunicaciones del Sena Risaralda

Asumió como directora de Comunicaciones del Sena Risaralda la experimentada periodista Erika García, ante la salida del titular, el periodista y comunicador social, Gerardo Calderón. Erika fue directora de comunicaciones de la Universidad Libre, hizo para del equipo de Prensa de la Gobernación de Risaralda, fue asesora de comunicaciones de Unisarc, entre muchos otros cargos. Se venía desempeñando como periodista en la oficina de prensa del Sena y ante la salida de Gerardo Calderón fue promocionada.

********

"Palo para la Alcaldía y demás autoridades"

Foto: El Blog del Ministro

Este árbol está punto de caer en la vía y sobre varias casas. Está ubicado en la calle 47 con carrera 15A del barrio Los Naranjos Dosquebradas a una cuadra de la Avenida Simón Bolívar. La comunidad dice que ha llamado "a todo mundo" y que no les han parado bolas, que se tiran la pelota unos a otros. ¿Qué piensa la Alcaldía de Dosquebradas sobre el tema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario