domingo, 12 de febrero de 2023

Presentan proyectos turísticos al gobierno nacional

Foto: Gobernación de Risaralda

En reunión realizada en Bogotá asistieron delegados de los gremios del departamento; la Cámara de Representantes; alcaldes y los secretarios de desarrollo económico de Pereira y Risaralda, entre otros.

Varios proyectos de promoción e infraestructura turística fueron presentados en reunión realizada con delegados del Viceministerio de Turismo en Bogotá.

La secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Yéssica María Vargas Marín, explicó que teniendo en cuenta los nuevos lineamientos del Plan Sectorial de Turismo del Gobierno Nacional se logró avanzar en el visto bueno de los delegados de infraestructura del Viceministerio de proyectos como: Parque el Vergel; actualización de precios del Parque Lineal El Clavel de Apía; Cerro Canceles y Ruta Gastronómica de Occidente.

La funcionaria agregó que la reunión final se realizará en próximos días en Pereira con la asistencia de los promotores de estos proyectos y delegados de los gobiernos departamental y municipales, así como diferentes gremios del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario