viernes, 31 de marzo de 2023

Cambio Radical acompañará a Maicol Lopera en su aspiración a la Alcaldía de Pereira

Foto: suministrada

La coordinadora de Cambio Radical en Risaralda, Paola Nieto, anunció que su partido apoyará a Maicol Lopera.

Cambio Radical anunció oficialmente este jueves su alianza con el Partido Liberal y en ese orden de ideas, Cambio Radical apoyará la aspiración de Maicol Lopera a la Alcaldía de Pereira.

“Cambio Radical y los liberales haremos una alianza en Pereira, vamos a seguir construyendo juntos y queremos que todo lo que se ha hecho bien, continúe en la ciudad”, afirmó la coordinadora de Cambio Radical en el departamento, Paola Nieto, durante el evento realizado en el Hotel Movich, que contó con la asistencia de Germán Vargas Lleras y el senador liberal, Juan Pablo Gallo Maya. 

Asistencia al evento de Cambio Radical con Maicol Lopera (Foto: suministrada)

Líderes e integrantes de Cambio Radical en Risaralda colmaron el recinto del salón Guayacán del Hotel Movich, sede del evento.

Nieto definió esta alianza como un gana gana, donde este Partido con toda su militancia apoyará a Lopera y a su vez se fortalecerán las listas a Concejo y Asamblea. La meta tanto de Cambio Radical como del Partido Liberal es  aumentar el número de curules en las mencionadas corporaciones.

Maicol Lopera expresó su satisfacción por este decidido apoyo de Cambio Radical hacia su proyecto político, ganar la Alcaldía de Pereira y la gran presencia y motivación evidenciada este jueves, según lo dijo.

Por su parte, el líder nacional de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras reafirmó con su presencia en Pereira, el aval hacia esta alianza local. En su intervención, efectuó un recuento de los proyectos exitosos promovidos a través de sus gestiones en el departamento, entre los cuales la vivienda fue su principal bandera.

Vargas Lleras se mostró satisfecho con la convocatoria y la bienvenida dada por el senador Juan Pablo Gallo, quien lo invitó a sumarse a una gran causa social: la construcción de 3000 nuevas viviendas en Pereira.

Gallo enfatizó que ahora tanto Cambio Radical como el Partido Liberal tienen una meta en común, en la cual trabajarán sin descanso: Ganar las elecciones a la Alcaldía de Pereira con Maicol Lopera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario