sábado, 11 de marzo de 2023

Gobernación y Banco Agrario activan créditos para mujeres emprendedoras

Imagen: Gobernación de Risaralda

Las emprendedoras interesadas pueden obtener mayor información en la dirección de desarrollo empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en el piso 3 del Edificio Risaralda, Carrera 7ª, 23-60, Pereira.

En el marco del mes de la mujer, la Gobernación de Risaralda a través del Banco Agrario  presentó una línea específica de crédito vinculadas a la inclusión e igualdad de género.

Se trata de fondos para financiar a mujeres emprendedoras, con créditos de hasta $20 millones a tasas fijas preferenciales y plazos extendidos de hasta 36 meses.

“Hoy estamos abriendo una ventana de oportunidades a las emprendedoras formales y no formales que anhelan ver crecer su negocio y mejorar las condiciones de vida en sus hogares. Esta línea de crédito es un eslabón fundamental en nuestra meta de empoderamiento de la mujer, para avanzar en equidad, en autonomía económica y en erradicación de la violencia de género”, afirmó la secretaria de desarrollo económico y competitividad, Yessica María Vargas Marín.

Para esta línea de crédito con el Banco Agrario Gobernación compensará 15 puntos de la tasa de interés del crédito, a lo que se suma los 4 puntos que compensará el Banco Agrario.

Toda la información ingresando a www.risaralda.gov.co o directamente en ESTE LINK 

No hay comentarios:

Publicar un comentario