sábado, 11 de marzo de 2023

Gobernador entregó motocicletas a la Policía y Ejército para fortalecer la seguridad en Risaralda

Foto: Gobernación de Risaralda

 El gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas entregó de manera oficial 14 motocicletas de alto cilindraje a la Policía y al Ejército Nacional, para fortalecer la presencia y seguridad en todo el territorio de Risaralda.

Los recursos invertidos en estas motocicletas ascienden a 548 millones 665 mil pesos, provenientes del Fondo de Seguridad Territorial - Fonset - de la Secretaría de Gobierno departamental.

En un sencillo acto protocolario en la plazoleta de la Gobernación, con la presencia de los comandantes de la Policía Metropolitana, el coronel Javier Raúl Gallego Duque de la Policía de Risaralda y Julián Andrés Moyano Suárez comandante encargado del Batallón San Mateo, se les encomendó seguir trabando para conservar los bajos niveles de alteración de orden público que se presenta en Risaralda.

“Gracias a Dios y a la presencia de nuestras fuerzas militares y policías, Risaralda goza de completa paz y normalidad, donde la población se puede desplazar a cualquier sitio del departamento, con la seguridad de que no hay ningún problema de orden público”, dijo Tamayo Vargas.

El mandatario seccional destacó el valioso recurso humano encarnado en las mujeres y hombres de la Policía y el Ejército, también la armonía con la que trabajan con la Gobernación para procurar tener mayor presencia y seguridad en todo Risaralda.

Dijo finalmente el Gobernador que dos motocicletas fueron entregadas al corregimiento de Guacas de Santa Rosa de Cabal con las cuales se había comprometido y solicitó al secretario de Gobierno Israel Londoño, el estudio de la posibilidad de instalar unas cámaras de seguridad en los corregimientos de Altagracia y Arabia de Pereira, por solicitud de la comunidad; donde se está generando una dinámica turística importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario