martes, 7 de marzo de 2023

Javier Darío Marulanda recibe apoyo político en La Celia

Foto: suministrada

“En la Celia Risaralda, paraíso entre montañas, sentimos palpitar el sentimiento de todos, gracias por el abrazo" dijo Javier Darío Marulanda, luego de culminar su correría por el municipio de La Celia.

Durante varios diálogos con mujeres, líderes sociales, precandidatos, voceros de asociaciones de agricultores, entre otros, el médico Javier Darío Marulanda estuvo conociendo de cerca las necesidades en materia de vivienda, bienestar social, agricultura y salud de los habitantes de La Celia, según lo informó.

“Le hemos tomado el pulso a Risaralda y a sus habitantes. Estamos trabajando con mucho compromiso, para seguir haciendo las cosas bien”, expresó el dirigente quien ya tiene su web: Drjaviermarulanda.com

Además de empezar la agenda de trabajo con el equipo de recolección de firmas, participó de la eucaristía central del municipio, visitó a los integrantes de la Defensa Civil, recorrió el mercado campesino, y en especial pudo brindar atención medica a varias personas que acudieron a expresarle su confianza y necesidad de tener en su municipio a un médico amigo que los atendiera.

En La Celia

Nancy Dennis Quintero Restrepo: “Para mi hoy Dios me envío al doctor Marulanda, el me escuchó y como mujer discapacitada me parece que es una gran persona, es un ángel que nos puede ayudar para que sigamos siendo emprendedores y pese a que somos de bajos recursos, podamos salir adelante, necesitamos un Gobernador que apoye a las personas del campo, o como a mi, una mujer que trabaja en el parque vendiendo salpicón”.

“Hoy escuché a la mamá del padre Juan Camilo Gallego Sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, eso me llenó el corazón y el alma, una mujer que estuvo muy enferma cuando le dio Covid, ella me dio las gracias porque se salvó, en su momento le pudimos ayudar y hoy está bien gracias a Dios”, Javier Darío Marulanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario