martes, 14 de marzo de 2023

Maratón de empleo exclusiva para las mujeres, este miércoles, 15 de marzo

Imagen: Alcaldía de Pereira

Esta es otra de las actividades organizadas por la Alcaldía de Pereira en el mes de la mujer, a través de la Oficina de la Gestora Social Ángela Aguirre.

Cerca de 2000 vacantes ofrecerá este miércoles 15 de marzo la Alcaldía de Pereira en su intermediación con las empresas privadas, con el fin de realizar una

Maratón de Empleo destinada exclusivamente a las mujeres pereiranas, que celebran a lo largo de marzo el Mes de la Mujer.

La jornada empezará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta el mediodía, con la presencia en la Agencia Pública de Empleo de 17 empresas que recibirán las hojas de vida y evaluarán los perfiles de los aspirantes.

“Invitamos a todas las mujeres a que asistan a nuestro Centro de Empleo (Agencia Pública de Empleo); para algunos cargos no es indispensable la experiencia; esta es una gran oportunidad que esperamos que sea bien aprovechada por las mujeres pereiranas”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

Por su parte, el líder de la Agencia Pública de Empleo, Hugo Ovalle Naranjo, explicó que no hay límite de edad para esta maratón y que todo el proceso es absolutamente gratuito. “Ojalá las mujeres lleguen ese día (miércoles 15 de marzo) con 3 o 4 hojas de vida, porque aquí habrá varias empresas que buscan capital humano para contratación muy rápida”.

La Agencia Pública de Empleo del Gobierno de la Ciudad está ubicada en la calle 19 No. 9 -75, primero piso del edificio Palacio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario