martes, 14 de marzo de 2023

RAP Eje Cafetero promueve la conformación de observatorio de ODS por parte del sistema universitario

Humberto Tobón

La Región Administrativa y de Planificación RAP Eje Cafetero realizará el encuentro de los Centros de Investigación de las universidades públicas y privadas de los departamentos de Tolima, Quindío, Risaralda y Caldas, con el fin de avanzar en el compromiso universitario con la Investigación asociada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, y el inicio de la concertación para la conformación del Observatorio Regional de los ODS.

El evento que se realizará el jueves 16 de marzo en el salón 2 del Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira, contará con la presencia de los directores de las vicerrectorías o departamentos de investigación del Sistema de Universidades de la Región compuesto por 17 instituciones, que expondrán los avances que han logrado en el tema de los ODS y los compromisos institucionales que asumirían en investigaciones de aspectos esenciales para la región en el marco de estos Objetivos.

El evento que será instalado por el rector de la UTP Luis Fernando Gaviria y el gerente de la RAP Luis Guillermo Agudelo Ramírez. La parte metodológica será orientada por los subgerentes de la entidad, Alejandro Rozo de proyectos y Humberto Tobón de planeación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario