domingo, 12 de marzo de 2023

Mauricio Salazar renunció a la curul de concejal para aspirar a la Alcaldía de Pereira

Mauricio Salazar - Aspirante Alcaldía

El anunció lo hizo público en sus redes sociales este sábado 11 de marzo de 2022, con lo que inicia en firme su proyecto a la Alcaldía de Pereira con su movimiento Primero Pereira.

"El día de hoy renuncié a mi condición como concejal de Pereira. Nuevamente doy infinitas gracias a los pereiranos quienes generosamente en las pasadas elecciones me

honraron con su voto y finalmente pude representarlos en esta corporación", precisa Mauricio Salazar Peláez. 

En su mensaje a los pereiranos dice que "De la mano de Dios seguiré trabajando con amor para dar lo mejor de mi a esta gran familia que somos todos los pereiranos. Porque primero es Pereira, primero la familia y sólo Dios, ¡Sólo Dios por encima de la familia!"

En su proyecto a la Alcaldía de Pereira tiene como estratega político al argentino Ángel Beccassino, el mismo que asesoró a Rodolfo Hernández en la campaña presidencial.

Si bien Mauricio Salazar no ha oficializado su aspiración a la Alcaldía se sabe que desde hace rato tiene alianzas políticas con concejales, movimientos y otros que en su momento dará a conocer, de acuerdo con lo que le indique su estratega Beccaccino. Mientras tanto mantiene una política de expectativa frente a su presencia a las elecciones de octubre de 2023, pero que va, va, porque sabe que "es ahora o nunca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario