jueves, 2 de marzo de 2023

“No llegaré a gobernar con las manos atadas por pactos políticos y ríos de dinero”: Martha Alzate

Foto: suministrada

Pereira necesita de una alcaldesa que llegue al primer cargo de la ciudad sin las manos atadas por los pactos políticos y endeudadas la palabra y las finanzas del Municipio, planteó la exdirectora de Planeación y aspirante a la Alcaldía de Pereira, Martha Alzate.

Un mandatario que no puede elegir libremente su gabinete y no es el jefe de sus funcionarios porque

estos pertenecen a uno u otro político, está amarrado para gobernar y los resultados seguirán siendo los mismos que ya la gente conoce, dijo.

“Mi propuesta a los pereiranos, es que nos den la oportunidad de hablar con ellos, analicen a conciencia las hojas de vida de los candidatos, piensen no solo en 4 años sino en el futuro de sus hijos y de la ciudad y tomen una decisión responsable sobre quién debe regir los destinos de la capital de Risaralda”, enfatizó.

Sobre el estilo de su campaña, Martha Alzate insistió en que los ciudadanos de Pereira tienen el derecho a recibir información clara y con argumentos de fondo sobre necesidades y soluciones; y por ello no es válido construir el camino a la Alcaldía hablando mal de gobernantes y contradictores en la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario