viernes, 17 de marzo de 2023

Partido En Marcha, de Juan Fernando Cristo, tiene candidatos en Risaralda. Juliana Ospina no aspira

Juan Fernando Cristo y varios congresistas presentaron en Pereira la plataforma política e ideológica de su nuevo partido "En Marcha". En Risaralda tendrá listas a concejo en varios municipios, lista a la Asamblea. 

Se sabe que respaldará la candidatura de Javier Darío Marulanda a la Gobernación, y la aspiración de Mauricio Salazar a la Alcaldía de Pereira.

La figura visible del Partido En Marcha en Risaralda es Juliana Ospina, excandidata  a la Cámara de Representantes, línea del gobernador Víctor Manuel Tamayo, y hoy esposa del senador Gustavo Moreno, elegido a nombre de la Coalición Centro Esperanza, hoy uno de los senadores del nuevo partido En Marcha.

Juan Fernando Cristo estuvo acompañado por los congresistas Guido Echeverri, Jairo Castellanos y Gustavo Moreno, entre otros.

Juliana Ospina

Entre tanto Juliana Ospina quien hace parte de esa colectividad dijo que no aspirará a nada en las elecciones de octubre de 2023 y que su tarea estará enfocada en coordinadar la consolidación de En Marcha en todo el departamento de Risaralda.

Eso sí, no descartó que futuras contiendas pueda estar en el tarjetón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario