martes, 14 de marzo de 2023

Prosperidad Social inició pagos a Jóvenes en Acción

Imagen suministrada por la Alcaldía de Dosquebradas

El monto que se otorga como subsidio en el programa Jóvenes en Acción es de 400 mil pesos. Dosquebradas tuvo un total de 647 jóvenes beneficiados en el año 2022.

Prosperidad Social anunció que a partir de este lunes 13 de marzo se lleva a cabo la transacción

correspondiente al primer ciclo de pagos a quienes hacen parte del programa Jóvenes en Acción de este 2023, con la que se busca mejorar las capacidades y oportunidades de movilidad social de estos jóvenes.

De acuerdo con lo anterior, el secretario de Desarrollo Social y Político de Dosquebradas, Fernán Caicedo, manifestó su satisfacción por la continuidad de programa y agregó “es muy buena la comunicación que desde el Gobierno Nacional se ha hecho, para beneficiar a los jóvenes, y en especial, a los del municipio de Dosquebradas. En el año 2022 fueron un total de 647 jóvenes que reclamaron su incentivo”.

La entidad confirmó que es un programa que busca otorgar alivios económicos a jóvenes entre los 14 y 28 años en condición de vulnerabilidad. Para este Ciclo 1 los más de 120.276 jóvenes del país, que cumplieron con los compromisos establecidos en el programa, podrán recibir su transacción a través de Daviplata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario